viernes, 26 de marzo de 2010

TAN CERCA??

Dejad que los niños se acerquen a mi ! Dijo un buen señor un día allá en Galilea entre otras muchas más palabras todas con un sentido piadoso y de amor por la vida y el Ser Humano.
Con los años se transformó todo eso en sínbolo de dominación, pues en nombre de Dios se empezó a matar y someter a pueblos enteros en todas partes del mundo. Y los que gestionaban esa palabra , esa Fe, eran personas que había hecho voto de celibato. La historia está llena de hasta Papas promiscuos -que vergüenza !- Pero vamos, un hombre, o mujer, un Humano, un ser vivo de cualquier especie necesita el sexo tanto como cualquier otra actividad vital para mantener un equilibrio; aunque sea de su mismo género pero un roce, sentir algo vivo. Es Natural.
Pospos lo piadoso se perdió y el amor se tergiversó: Los niños, indefensos eran lo más accesible y fácil de manipular pues el reino de los cielos era la promesa y la amenaza más simple para esos seres vulnerables. Pasan los siglos y con el cespertar de las culturas se va perdiendo el hechizo, la vulnerabilidad, pero hasta que no hemos llegado a la cultura de la información global no se ha destapado el escándalo a nivels como el actual.
Si se puede condenar aun ex-nazi de 90 años a cadena perpetua, sus crímenes NO HAN PRESCRITO, se puede condenar aun cura de 84 años pues abusar de niños -seres indefensos- es tan o más cruel que lo otro. Resulta que quien más ataca la homosexualidad es quien más la practica? y encima con alevosía? Con razón cada vez que hay revueltas populares se queman iglesias y conventos. Venganza amparados en el tumulto. O no lo sabían ?
Estoy perdiendo la FE. Por suerte, creo en la Luz y la Energía.

No hay comentarios: