sábado, 16 de abril de 2011

VERSIÓN IX Cont. Porque realmente nada cambianada

Aaayer fue un cooperante italiano, pacifista, y que había ido a esas tierras a dar su capacidad de trabajo por un ideal Y lo usaban de moneda de cambio para presiones delictivas. Eso es morder la mano que te da de comer. Hace dos semanas un pacifista palestino, promotor de teatro hijo de una comunusta israelí y de un activista pro-paz. La intolerancia está en superficie. A los radicales de un y otro bando no les interesa que haya entendimiento, pues pierden su derecho de facto a mantener su situación. OBVIO
Este acto coincide con llamamientos de Al Quaida a instaurar la sharia en Egipto y Libia. Hasta ahora no habían respirado!! Resulta que el clamor popular se ha contenido un poco en espera de las anunciadas reformas, donde la situación se adecua, y quienes tienen el Poder en sus manos no sueltan prenda. Pues. . . ahí entran estos otros diciendo que nos colamos en el cotarro!!
Donde hay represión, es dura Siria , Yemen. Argelia. Libia es un matadero, y no hay fuerzas progresistas que tiren del hilo para crear un equilibrio de fuerzas practicable; lo que quiere decir que nada va a cambiar en esas latitudes en mucho tiempo.
"Los mismos perros con distintos collares" era un refrán que yo escuché mucho de jovencillo, cuando la Marcha Verde ...

No hay comentarios: