En la España de las gaviotas, está la cosa muy cruda para quien vive de un sueldo. Aparte de lo duro que está encontrar donde ganarlo, nos encontramos con cada vez más precariedad en su valoración.
Estamos convocados a una Huelga General, causa justa pues hay que protestar contra la Reforma que nos han impuesto. Pero una huelga de un dia, no soluciona nada; y que la convoquen los mismos que han estado plegando alas ante las imposiciones de la patronal, el Estado y los bancos, da pocas garantias de algún éxito.
En el mismo orden de cosas, hemos tenido que esperar a un Gobierno de derechas, para que la dación de la vivienda sirva para liquidar una hipoteca ( seguro??) y que se promulgue una ley de buenas prácticas, para una transparencia de la gestión de los cargos políticos. Ah! Y tambien se garantice la libertad de la mujer que desee tener descendencia!! Cuando la Reforma Laboral establece una penalización excpeditiva del absentismo. Prohibido ponerse enfermo!!
El asunto es que todas estas medidas, sumadas a otras de orden político sólo sirven para salvaguardar los intereses del Poder, pero no generan Empleo ni crecimiento alguno, por lo que la Sociedad en general continua en un estancamiento que impide una evolucion hacia una salida de la crisis satisfactoria para todos.
Pero igualmente, mejor ir a la huelga que no estarse callados; otorgar? NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario