miércoles, 7 de diciembre de 2022

Pandemia, prologo

Creo ke voy viendo cual es la verdadera Pandemia !
La Democracia, está enferma, y ,ya, va siendo grave; cada vez se ve más insultos a esa Cualidad Social, entre los políticos,vividores, en las calles, en el bar. "Si no opinas como yo, eres mi enemigo; y, si tienes razón, encima, te insulto y/o te agredo." 
El COVID, y la enfermedad Existe, fue un experimento social; nos domaron! a los ciudadanos; en ehpañihtan, impusieron el horario europeo, y, tanta tele, y redes sociales, nos trastocaron las neuronas y las funciones cerebrales.
Pero en el resto del mundo, No Es tan Distinto! Porke, por civilizado, o culto, ke seas, si no cuestionas, o disciernen, Eres Masa ! Los Lemings? Pues Eso !!
La cuestión : Resulta ke todo gesto ke implike suavizar los momentos duros a la ciudadanía, están siendo Atacados ! por un sector de la política, y, gran parte del populacho, les aplauden! Aplauden al carcelero! Al ke regalo la hucha de las pensiones, y otras barbaridades antisociales!!
Lo más grave, es ver la baja cultura, educación ke tienen personajes con traje y corbata, ke Viven del Dinero Público, de Nuestro Dinero !!!

No hay comentarios: