jueves, 12 de marzo de 2009

POLÍTICA Y DEPORTES

     POLÍTICA Y DEPORTES

    En estos momentos en que todo es culpa del Gobierno, Paro crissis bancaria y mas colaterales, trovem que País Vasco tiene la posibilidad de cambiar de lehendakari. A qué precio! PK como ciudadano de a pie se me hace duro pensar en alianza PP-PSOE para investir a un señor. Que son antagónicos! Mi corto entendimiento no da para asimilar alianzas tan extrañas; pero como bien me dijo un pensador medioviejo y bastante Äkrata :La Erótica del poder bien inkluye el coito anal.   Por otro lado, cuando alguien entra en política se supone que entra en un puesto laboral de servicio a la sociedad, al bien común público. Idealista!

    
La verdad , con los valores que rigen bien difícil es que se aplique este principio básico. Solo tienes que ir a los lavabos de un bar de mercado o una estación, lugares en los que la masificación asegura anonimato. Dan asko!    Si individualmente somos incapaces de mostrar un grado de urbanidad y civismo, no le podemos pedir rectitud y profesionalidad a los políticos. Son el reflejo de la Sociedad en las instituciones.

    

   
C 
Se acuerdan de 13, rue del percebe?  Basándome en el precedente de la Krispación de años atrás en el Congreso de los Disputados me empiezo a krispar pensando en los póximos años en Vitoria si al final prospera Patxi López Lehendakari con constitucionalistas en guerra sin cuartel y soberanistas y encapuchados regocijándose ante tétrico espectáculo -PÁSALO- con el perjuicio que para la Democracia tiene situaciones de ese calado. Y es que muchos poliíticos dejan un poco al margen el verdadero fondo de las cuestiones para montar espectáculo de varietés sobre nimias cuestiones superficiales, que son las que sirven a las aseguradoras para inhibirse de responsabilidades.

No hay comentarios: