martes, 14 de julio de 2009

Ja tenim financiació!! UN aaaño entero de sssufrimiento, pero al final se ha materializado; y al parecer cumple objetivos varios: Reafirma el tripartito , sienta precedente en cuanto a proporcionalidad, y pone la caja de los truenos en casa del herrero. Aunque , al parecer, nadie está conforme, por el hecho de que Catalunya acepte ya todas las demás CC AA transigen, pues hay que coger el dinero Ya! Nunca acabaré de entender la política...
Ymientras tanto... Tararann!! Hay una trama en el ojo del huracán. Cada vez está más comprometida la situación para algunos personajes en todo ese embrollo de trajes y contratas.
G- xº%&$ ? Puede haber buenas intenciones y mejor disposición; las partridas que se destinan a paliar la miseria en el tercer mundo, sanamente administradas, y con objetivos sólidos servirían para transformar Africa en zona residencial. Los programas de apadrinamiento dicen que con el valor de tu almuerzo de hoy un niño vive allá toda una semana? Por donde flaquean las matemáticas, Eh? Pues sin amenazar las reservas naturales, habría que optimizar las tierras de cultivo existentes para que produzcan de verdad pues la población mundial aumenta y existen derechos fundamentales de la persona humana.

No hay comentarios: