jueves, 2 de julio de 2009

IRANS Y OTRAS PEJIGUERAS

Libertad enIran , LIbertad! que no te sometan els klergues Libertad!
Abajo los burkas y la peña interkonekta!
ke suene la flauta la komedia akabá
y el rekuento sea de verdá! elevad al cielo a los ayatoláhs!
Y entre tanto en las antípodas , pasan a Honduras por el rasero derechista.
Kuando la economía va mal se producen brotes reaccionarios por todas partes, pues al temer perder lo poco que tiene la gente trabajadora se aglutina y da fuerza a lo más carca de cada país.
Aún no hemos aprendido que globalización significa más capacidad de maniobra; las empresas
si lo saben y así atornillan a más ciudadanos de una vez, y a més ponen a más gobiernos en jaque
con el temor de desestabilización social por sus expedientes de regularización.
Mientras tanto yo miro mal a mi vecino porke habla con un acento extrño, y además al estar
solo, coge qualcier trabajo por mal pagado que esté. Realmente no me está quitando nada,
pero yo lo creo así , o me lo hacen creer. Ohmmm!

No hay comentarios: