miércoles, 12 de mayo de 2010

APRETAR-SE EL CINTURÓN?

El hecho de que la econo-(mía.tuya,suya,jajaja) vaya un poko/bastante apretada es algo que nos querían ocultar a base de mensajes ortimistas.Esa fue una acción desafortunada; si lo que se pretendía era evitar la desbandada, ésta se ha producido y más bestia. Las verdaderas medidas para agilizar la economia son : que el flujo de dinero no pare, pues propicia el consumo y mantiene el nivel de negocio. Que la gran banca empiece a revertir en la sociedad el importe de los rescates; hay un montón de dinero de los contribuyentes invertido en sanear los bancos;ellos me cobran 30 € de mora si tardo un dia en pagar el recibo. Que los implicados en tramas de corrupción -esas tan escandalosas- sean embargados, y asi poder crear un fondo que sirva de aval para recuperar Deuda Pública; asi se saca de los mercados de especulación y produce algo durante esos largos procesos judiciales. Tengamos en cuenta que somos in pais latino, aqui las soluciones a la alemana son tarea ardua, estamos de acuerdo en los recortes pero que se los hagan a ellos.
Si se imponen medidas de austeridad,aunque tarde ,bienvenidas, que empiezen siendo transparentes y bien aplicadas; por un respeto por los contribuyentes. Estas medidas, impopulares, son necesarias, y abiertas a demagogia, PPues hacen recortes sociales. En estos términos siempre habran descontentos se haga lo que se haga, pero una cosa Si es bien Cierta; si no se genera empleo, si no se mueve un poco la máquina económica, vamos de cabeza a un pais yermo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MASONERÍA ESPAÑOLA:
José A. Ferrer Benimelli.

(...) el llujo es un vicio que no engaña sino al vulgo profano..,

(...) el tiempo que acaba con todo, acabó también con lo bueno que tenía esta sociedad y desde entonces empezó a servir para el engradecimiento de unos pocos hombres, y para la esclavitud de los demás.

(...) Código masónico (...) 1916
(...) Detesta la avaricia, porque quien ama las riquezas ningún fruto sacará de ellas, y esto tambien es vanidad.