lunes, 17 de mayo de 2010

ELSUELDOKENOMELOTOKEN!!!

Pasada ya la resaca de dos años de crisis sin aire de medidas, la empresa privada ya lleva tiempo recortando; nos encontramos ante una medida impopular, muy impopular, y, los mismos que pedían un dspido poco más que regalado critican los recortes. Para ser más papistas que el Papa.
Un poco más de método en la aplicación de medidas ayudaría a no tener que defender lo indefendible ante los carcas en conversaciones de barrio. Aquí, nunca seremos alemanes, o sea, cada vez que se impone algún sacrificio de tipo económico me estan quitando la vida. Que lo dice una sEÑORA qye lo sabe: en política siempre hay corrupción. Vamos que es lo mismo reconvertir la dieta en una cena en el Ritz, que los desplazamientos en un viaje al Karibe, cuenta bancaria incluida...
TODO ese dinero que se han llevado fuera algún político y otros gestores, está haciendo falta aquí.
Hay alguien capacitado para recuperarlo? Seguro que si se tira del hilo del franquismo salen unas cuantas madejas bien productivas. Ke yebamos 40 años de retraso con Europa!!! Ke si no bienen los guiris no se kurra en berano!!! Y los señoritos con sus jacas riyéndose del mundo!!!

No hay comentarios: