martes, 19 de mayo de 2009

this is the new age?

Is one the opinions gallery this blog. Your aportation at·s a congratulations.
Siempre, y eso me ha producido mals de kap, he creido en la buena FE de la gente; a veces, muchas , sonó a testarazo, pero siempre ha sido una especie de salvoconducto para deambular por est mundo mundial. Ahora veo , con sorpresa, que una persona - ex comisaria en el parlmento Europeo- es elegida presidente/a de un país y lo primero que hace es bajarse el sueldo a la mitad.
Ejemplar! Siempre y cuando sea sincero el hecho. Es que por mucho que lo intente no puedo meter a los políticos en el saco que comentaba. Conozco a personas del mundo de la plítica, y alguno considero, y es mutuo, que es amigo mío; aquí el trato es directo y ya no lo veo como político, le puedo decir a la cara lo que pienso. Cierro paréntesis )
Pos pos prefiero ser lituano antes que inglés. Y esta corruptela no tié na que ver con la que propicia la especulación que nos ha llevado a la bancarrota después de hinchar el globo como lo hincharon. Pero es vergonzoso que personas que deben su cargo al voto Demos Cratik se coman el dinero de los contribuyentes en vez de subvencionar las hipotecas para reducir un 3% al menos nuestro suplicio.

No hay comentarios: