martes, 12 de mayo de 2009

retorno viral

Por fin me han soltado! Estaba en cuarentena a causa de esa gripe, y hoy nada más salir, me leo El Periódico y haay un señor que dice que eso es alarmismo y cortina de humo o le parece. Algo así pensaba yo, pero no tengo titulación académica de cap tipus y mi opinión no se puede contrastar.
Pensemos que si el ciclo viral es de cada 30 ó 40 años, ya toca mutación y más vale que nos pille preparados o podría ser una catástrofe humana.
Otro asunto que me ha sorprendido es este de la píldora postcoital; es un avance en métodos anticonceptivos y su libre acceso da miedo. Siempre será mejor eso que no un aborto en ves a saber qué condiciones; siempre será mejos usar el preservativo antes que llegar a este punto, pero algo, porque la Vida sigue y se celebra continuamente. Y el Amor es irrefrenable. Cargar con una criatura sin estar a punto es destrozar la vida de una, de dos, de tres personas depende de quien se haga cargo, pero sobretodo y la más importante , la que está por nacer que llega al mundo indefensa. quién vela por su bienestar?
Menos demonizar y más sentido práctico por favor.

No hay comentarios: