lunes, 25 de mayo de 2009

Kreyentes o Fariseos?

Esta mañana he visto un chiste buenísimo en algún diario: Gürtel y sus aledaños son víctimas de la Santa Inkisición. Si de verdad se aplicaran técnicas inquisitoriales a los políticos que se pillan los dedos, las plazas públicas estarían casi siempre ocupadas con actos de Fe. Pregunta : a quien votará Vd. el 7-J? Respuesta: Citeme después del miércoles y le contestaré, que ahora estoy concentrado. Desde aquí mis respetos a ese equipo y su entrenador por la labor que están desarrollando esta temporada. Fem País!
Las relaciones comerciales entre China y Brasil están en un estado boyante, y marcan una tendencia determinante en los flujos económicos intercontinentales. Se alejan del área de influencia USA y promueven otros mercados.
UPM ( Unión por el Mediterráneo ) Cuál es su nivel de actividad ahora mismo?
Esta y otras iniciativas diplomáticas de desarrollo se encuentran en impasse a causa de la recesión que estamos padeciendo; tal vez un poco a la espera - es bastante lógico- de ver con qué medios se puede contar, pero también mirando hacia el Noroeste para ver qué vientos soplan desde The White House and The Pentagon. Teniendo en cuenta que el Mediterráneo oriental es un polvorín y que no tiene pronta solución tal vez sería bueno ir arreglando e Oeste a Este una cooperación del tejido social y económico que no se base en el mercantilismo puro y duro.
Con una convivencia productiva hay más posibilidades de pacificar zonas donde además de la política está la lucha por los recursos fundamentales.

No hay comentarios: