lunes, 22 de junio de 2009

Señor Don Vicente Ferrer, que tengas un buen viaje, y que sepas que sigues entre nosotros pues tu huella ya es imborrable. La riqueza que has adquirido/compartido es tan grande que a su lado palidecen las más escandalosas Forbes del planeta.
Será de Nobel la fundación que, su esposa ya recogió el testigo, pusiste en marcha, pero yo estoy seguro que si os lo concedieran tú , Vicente, declinarías ir a recogerlo per se.
Y mientras en la Amazonia surge una iniciativa , Lula da Silva, para repblar la selva. Se trata de fomentar la devolución de terrenos a la Madre dando una pensión por cada hectárea recuperada, además con especies autóctonas rendibles comercialmente (caucho, p ej. ) y la posibilidad de leglizar las propiedades con el apoyo de fincas menores exentas de impuestos. Ojo latifundios.
Porqué esa manía persecutoria? complot fascista? Sra de cospedal? Para apartaros del Govern Autonómic? Yo pensaba que se hicieron unas elecciones libres y limpias, aquí en este país.
Ke esto no es Irán Señora! Allí si ke tienen problemas de este tipo y peores pues encima si protestas te aniquilan. Si el recuento da participación del 129% qué habrá que hacer???

No hay comentarios: