miércoles, 28 de octubre de 2009

Gotas Kaen

Tiempos convulsos; la clase política está en una situación delicada a causa de su honestidad. Vivimos un momento delicado por la economía y la gente que se pone en cabecera para pedir nuestra confianza y nuestro voto resulta que se enriquece fraudu-rapido-lentamente. Si no sabemos que hacer con nuestro PSOE que aparenta no tenerlo claro, no votaremos PP que se están matando entre ellos por una parcela de poder en Caja Madrid; digo yo. Estamos rodeados de "fachas", defino: Facha es toda persona que, aprovechando la confianza depositada, se apropia indebidamente de bienes comunitarios, patrimonio de varios que teóricamente debe administrar para aprovechaniento de la sociedad. Es casi lógico que si estoy haciendo gestiones de esta índole no pague esos gastos de mi bolsillo, pero de ahí a gestionar para llenar mi alcancía hay un abismo. Una trama de corrupción y aapropiación indebida puede surgir en cualquier parte, pues somos humanos y el poder corrompe, pero si, además implica financiación ilegal de asociación política quiere decir que todos comen y es una clara muestra de culpabilidad por cómplices.
No suelo hablar de fútbol, pero es genial que un Equipo sude la camiseta y le meta una goleada a un galáctico, aunque sólo sean los reservas. Ep! Doble escándalo, pues cuando se barajaron las cifras para fichajes y salieron a flote avales bancarios... estaban cerrando empresas al no tener apoyo financiero para continuar y no destruir empleo.
Una gran purga de políticos vividores y una regulación eficiente del sistema bancario sería una gran primera piedra para recomponer una economía ,maltrecha? ,desenfocada? ,o simplemente mal gestionada?
Ssi hubiera un poco más de fe en la política, al Parlament Europeo habrían accedido más miembros de la izquierda, ( mas participación popular) y el sr Berlusconi no se habría librado de la moción por coartar la libertad de prensa; pero eso a quién le importa, NO?

No hay comentarios: