martes, 20 de octubre de 2009

Y ES LO NORMAL...

Y nos quieren subir los impuestos!...
Las reducciones de los 400 ê del IRPF es lógico – quien la tenía era a causa de sus ingresos en mínimos – que se retire, sabiendo que hay menos ingresos y, las ayudas sociales aumentan al haber más personal sin ingresos. Una pequeña subida del IVA es casi aceptable, incluso que se aplique el mismo baremo a todo tipo de rentas, pero esas bonificaciones y sueldos astronòmicos salen del beneficio que proporciona la actividad económica :mas numeros rojos mas ganancia –mas comisión- .
Y el dinero que se pierde en ajedreces de dudosa legalidad? ESE no pagta IVA, ni ná. Un corrupto, un mal administrador está robando el dinero de TODOS, y, lo que es peor, destrozando la credibilidad de la elite política; como decía mi abuelo Q.E.P.D. “Hijo mío, votale a la derecha que ya son ricos y no tienen que robar tanto”
Pospos mira la que tienen liada entre Valencia y Madrid; ya hace cuatro años decían algo en el Interviu, igual que eso otro, L’ORFEÖ que se recibían anónimos en Hacienda
Bueno! En el país del parche sobre parche la ideología de ,con respeto, funcionariado no nos permite progresar por falta de dinamismo. Y a todo esto, nos los subirán , y a pagar los de siempre.
En los libros pone que el político trabaja para elaborar las leyes en pos del bien común y el progreso de la sociedad en general, y por otra parte, como todo trabajador tendría que tener derecho a ir con dietas y gastos pagados (los del trabajo).como toda persona física ejerciente. En tanto no suceda este tópico en medio-mayor grado, es imposible una reforma económica que nos saque del actual caos.
La aritmética de las alianzas transversales que favorecerán gestinar los P.P.G.G. del proximo año es bien curiosa. PNV y coalición canaria, políticamente son antagónicas, pero aquí dependen para sus blindajes presupuestarios, y luego en los flecos votarán en contra, o casi. Y el PP y ERC en la misma banda por motivos opuestos. Pais!
Mientras el famoso I+d+i recortado; hay que investigar y mejorar –la carrera espacial, aprovechamiento energético(reciclaje en el mas puro estilo) nanotecnologías y otros sectores que requieren un estudio profundo para su desarrollo- porque así, se genera más negocio y, los bancos trabajan más. Se pierden recursos económicos en trampas , tramas y escandalosos emolumentos.

No hay comentarios: