martes, 10 de agosto de 2010

AKLARACIONES (IM) PERTINENTES

En los comentarios, entradas al blog que hago, a veces soy un poko irreverente, o generalizo y puede que haya quien se sienta molesto o incluso atacado.
Por este motivo, tengo que dejar bien clara una cosa; Mi más profundo respeto por los PROFESIONALES de cualquier rama de la actividad económica política y social que hacen su trabajo con honestidad y espíritu de superación. La feina ben feta. Partimos de la base de que somos humanos y por lo tanto no somos infaslibles, pero eso," no es excusa para quemar los pastos"
Mismamente, aunque siempre sale la personalidad intrìnseca, procuro plantear las opiniones desde un puto de vista del ciudadano de a pie con tintes progresistas y eso me lleva a generalzar aunque procuro que eso no signifique "todos en el mismo saco" Hay que reconocer que la situación en general es bastante caótica, una de Breves: Nethanyahu se somete a comisión de contol por el asalto a la flota pacifista/ Respuesta: nuestros hombres lucharon heroicamente y defendieron su vida de una amenaza clara, cuando entraron intespetuosamente en un barco en aguas internacionales, donde la máxima autoridad es el capitán. El presidente de la patronal ha sido embargado por el proceso de quiebra de Viajes Marsans, y sigue en su cargo. El humo proveniente de los incendios que asolan medio pais tienen a Moscú en estado de alerta. La tensióm entre las dos Koreas sigue una espiral peligrosa.
Está el mundo patas arriba, este país hecho una olla de grillos y la eco-no-mía fatal. La tuya como se encuentra?

No hay comentarios: