lunes, 9 de agosto de 2010

KANIKULAM VITAE

Per l'agost, es buida el rebost.- Entre los feligreses de vacaciones, y a ver el guapo que se pone al sol, desaparecen las reservas de activos en todas partes; en esta época nos sentimos todos un poco cigarras, aunquye los tiempos que corren no son para muchos destinos, pero con el frio se soporta mejor la austeridad. Ahora mismo me daría un tratamiento yodo-ultraviolado con aroma de chiringuito playero que recompondría mis laceradas neuronas tan fustigadas por por esta mediática escasez de recursos que tiene a medio país en la ruina y amenaza con arrastrar traas sii a otra tercera parte . Siempre habrá una minoría para los cuales no cuentan estas cuentas pero un 90 % de la población sí que se siente afectada en mayor o menor medida.
Si el tema de los controladores no peta en las manos de nadie, habrá un retorno tranquilo y el curso venidero tendrá un inicio sin crispaciones, o sea, nos entroncaremos en la huelga general sin tanta crispación. Que se recapacite un poco por parte de todas las fuerzas sociales y se consiguiera un compromiso consensuado sería la hostia, pero supongo que antes que eso me tocaría la primitiva, jor! Pero un poco de más consecuencia en los actos y acciones darían un poco más de solidez al baremo que mide el fluir de los mercados. Ahí está el quid de la cuestión! Las leyes no son las que aumentan los pedidos comerciales, y la inseguridad propicia que el consuno disminuya.
Ademàs, yo, le pediría al cuarto Poder, que se dejara de tanto sensacionalismo en cuestiones de Estado, así sólo ayudan a crear cortinas de humo que desvirtúan el auténtico debate, y propician la polémicas florales entre profesionales.

No hay comentarios: