miércoles, 4 de agosto de 2010

MUY INTERESANTE

Segun los diarios, la media de salarios en este pais es de casi 1900 €, muy bien, y ademas en ciudades como Madrid y Barcelona, que ademas de sedes de funcionarios de alto rango son sedes de grandes empresas, aun repunta algo mas esa media. A quienes han publicado esa noticia, mas aun, a quien ha hecho los calculos les preguntaria :
¿ Cuantos mileuristas, e inferior hay en ese promedio? . ¿Tambien cuentan los parados de ayuda minima?.¿ El promedio se basa en el salari?, o incluye todas las primas que cobran diferentes cargos.
Con una tasa de paro tan alta, la cantidad de hipotecas truncadas, y tanta gente a punto de caducar su exigua prestación sin posible solucion a la vista, veo inmoral la publicación de ese estudio. Se aleja bastante de la realidad social de este pais y enturbia el ambiente.
Esos estadisticos tendrian que emplear sus fuerzas en hacer analisis de mercado para ayudar a generar empleo, fomentar sistemas de producción que den solidez al mundo laboral; y directrices para una mejor formación del verdadero capital de nuestra sociedad: LA JUVENTUD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué queréis quitarle la salsa rosa a las gentes tan ávidas de emociones baratas???