jueves, 24 de noviembre de 2011

Y VOLVER, VOLVER, CON LAS TIJERAS OTRA VEZ!!

Muy edificante! La MAScarada en plena resaca electoral!!
El anuncio, por parte del Sr. Mas de un nuevo giro en la "política de contención de gasto público" Recortes, para los íntimos, es un aviso de lo que nos espera en un futuro próximo. Es obvio: La presión de los Mercados, y las condiciones que impone el BCE (Merkel, Sarkocy) marcan unas pautas innegociables. Estamos presos de ese compacto; y yo diría más , si no resultan las filigranas que está haciendo la entente del BCE, cabe la posibilidad de que el dólar, a través de Goldman Sachs & co. fagocite al Euro en una acción de canibalismo económico.
Volviendo al hilo del principio, estamos en la misma espiral de recortes, grado arriba o abajo, que Grecia, Italia y Portugal; pues aunque no sea necesario un rescate directo, si que se negocia con la Deuda, que es un rescate indirecto; y la de Alemania sufre reveses.
Entonces vito lo visto, y teniendo en cuenta que la mayoría de la banca española ya es casi del FROB, porqué no entran esos empleados-directivos en la categoría de funcionarios? Recortes incluidos.

Hace años, había una frase muy famosa e indicativa :
" Con la Iglesia henos topado" , bueno, pues ahora es la Banca la que tiene el rango.

Dedicado a R.R.G.

No hay comentarios: