viernes, 19 de junio de 2009

REFLEXIONS...

Porqué se repite de tanto en tanto el fatídico titular, ETA ha vuelto a asesinar, es que el radicalismo no tiene fin? Supongo que sembrar odio, terror y violencia forma parte de algún oscuro designio que beneficiará a alguien en esas sombras de la maquinación. Ke asco!

Irán.- No se resuelve la situación generada por unas elecciones que son consideradas una estafa. La idea de una protesta pacífica para evitar un baño de sangre tiene mérito, pero la protesta se alarga y explotará por algún sitio pues los Guardianes están dispuestos para asar.

Ya en un borrador de hace cuatro días plasmaba el hecho : De una estrategia a lo Ghandi, se podía pasar a un Tiananmen en un momento. Ayer se apuntaba en los medios, y es que con sólo aplicar el sentido común se coincide en los pensamientos que genera la evolución de acontecimientos . Todos formamos parte de la Conciencia Universal, y nos falta un impulso coordinado para ponerla al servicio de la Evolución.

Mi moral me dice que una menor tiene que contar con sus padres sobre todo en un momento tan delicado como un embarazo ; pero su decisión como persona debe estar respaldada y asegurar que se llevará a cabo con garantias. Toda mujer tiene derecho a interrumpir su embarazo sanamente y sin incurrir en delito. Y la voluntad de Dios es que se críe a los hijos con amor y un ambiente que les de plenitud.

Crisis.- Iniciativas como Hevlett Pakcard, que tras los directivos , administración y fabricación se rebajan el sueldo para superar la crisis me recuerda a Alemania fin de la guerra en que se trabajaban 2 horas diarias para reconstruir el país . Si el socorro bancario se hubiera efectuado subvencionando 3 ó 4 puntos las hipotecas de más riesgo, ese dinero habría beneficiado a todo el mundo pues habría revertido en la cadena alimentaria del depredador consumismo. Y hay más…

No hay comentarios: