martes, 12 de enero de 2010

NEUCAT Y FOCPORT

Vaya nevadas que nos trajeron los Reyes! Según quien ha sido un éxito la campaña de previsión- las vías principales no se han colapsado en demasía- o, un fracaso; pueblos y vias secundarias en lamentable abandono, retraso en reinicio de escuelas en áreas rurales, y sólo grecias a la accion de los vecinos se retiró la nieve de muchos sitios.
Hay un limitado contingente de medios, unas priotidades y una cierta incomunicación social; lo que hace que cualquier hecho de un cierto alcance sea interpretado de formas diametralmente opuestas. Todos pensamos -mi caso es el más urgente- que hay favoritismos, cuando nos quedamos atrás.
Está haciendo un invierno NORMAL para estas latitudes, aunque como urbanitas nos incomode este frío más intenso y,esro reportará unas reservas de agua importantes, y un verano más sano con la cantidad de bacterias que estos fríos esrá matando.
Emtre tanto, ahora con los ánimos descaldeados, se ve con más claridad que pasó en Horta de St Joan este verano. La teoría del rayo era un poco fantástica, bien es verdad, pero en un entorno político tan hostil las presiones obligan a una búsqueda de resultados poco ortodoxa, y, siempre la necesidad de una cabeza de turco que pague los errores habidos y por haber. PAÍS...

No hay comentarios: