viernes, 8 de enero de 2010

VEAMOS ANDE VAMOS

Este blog comenzó a finales del mes de Julio del 2008, funcionando a nivel analógico, o sea, en formato de publicación ( menio folio a lo largo, de ahí su nombre) escrito en un catalán garrofero, pues al no haberlo estudiado cometía ciertas faltas –acentos , ss, y alguna bv- además de una pobre expresión por falta de vocabulario. El contexto era el de la visión de la actualidad desde el punto de vista de peatón impotente e insatisfecho ante los desmanes de quienes manejan las riendas. Huelga decir que, aun queriendo ser imparcial siempre se reflejará mi inclinación política, y más aún mi ideal social.
Próximamente saldrá a la luz una segunda época de dicha publicación que se complementará con el blog y tendrá el mismo nombre –latirakósmika- aunque el contenido mo coincida; será un complemento no un eco, y así tendré más margen para hablar de más temas tanto en cantidad como en calidad. Cuando aprenda un poco más a manejar este soporte pondré a vuestra disposición los trabajos ya publicados y los futuros, tambiés quiero dar margen a comentarios de quien crea conveniente añadir su opinión a mis exposiciones. Coherentemente a mi talante democrático entiendo que se discierna de mis aseveraciones, pero , por el bien de todos, ruego que en tal caso sean críticas constructivas y con un lenguaje elegante que aporte algo alimenticio. Para evolucionar se necesita el concurso de fuerzas contrarias trabajando en una misma dirección.

No hay comentarios: