jueves, 18 de noviembre de 2010

UN PASO AL FRENTE!!

Desde mi postura de intentar reflejar la opinión del "ciudadano de a pie", o de "base" -como gustéis- me veo en la obligación de saludar el gesto del Sr. Herrera, hacer público su patrimonio,que hace honor a las tesis ecosocialistas de reciclaje en la medida que es un antídoto contra los estereotipos sobradamente conocidos que rigen en la mentalidad de la gente. Un fuerte ejercicio de transparencia devolvería, en cierta medida parte de la fe perdida en los políticos por parte del pueblo, y ayudaría acontrarrestar la desafección política que nos embarga.
La Crisis, el paro derivado de ésta son obvios. acerca de sus responsables ya es una cuestión que atrae mucha demagogia; pero gestos que marquen una voluntad de trabajo y servicio -los pilares del venerable oficio de la política- son importantes en la batalla contra la abstención; pues como ya se dijo en Komando Biomasa: " Los de siempre, votan siempre a los de siempre" y el que no vota les está regalando su parte del terreno.
Las diferentes opciones progresistas, compiten por parcelas muy próximas de acción política, y eso marea al personal. Que todas esas diferentes posturas tengan algo importante en común: NO AL RETROCESO DE LOS AVANCES SOCIALES.
Nos vemos en las urnas!!!!!!!! OHmmmmmm!

No hay comentarios: