viernes, 8 de octubre de 2010

EL INFIERNO ROJO

Sera cuestion de tiempo que, los pescadores de L Escala sufran las consecuencias de una catastrofe acontecida en Europa Central. Una vez que el Danubio Azul vierta al Mar Negro esas aguas Rojas, cuanto tardaran en llegar al Mediterraneo y expandirse para contaminar marisco y pescados de la Costa Brava?
Este es un promer paso para llegar a un planeta que parezca el escenario de MAD MAX. El sistema industrial presiona demasiado a los cientificos para que remuevan en las entrañas de minerales en busca de beneficio con materoas primas; pero se olvidan de neutralizar los residuos, reciclarlos seria otra fuente de riqueza por los procesos que requieren y por los materiales que se podrian conseguir en esos tratamientos.
Elektrolisis con energia eolica o solar. Ke el ciklo biológico no se rompa o mos arriesgamos a quedarnos sin aire, ni agua, ni na. O es ke a los AMOSs del mundo les interesa ke desaparezca la Naturaleza? Kreo ke en realidad no han valorado el Kaos que eso produciria, y eso ke van tres generaciones por delante de los simples Mortales.
Ommmm///

No hay comentarios: