sábado, 9 de octubre de 2010

NOBEL... TRABAJO KESTOY HACIENDO?

El Sr. Vargas Llosa, era el que faltaba de esa generación de finales de los cincuenta; el único que por los motivos que fueren osó distanciarse de la élite de revolucionarios sudamericanos de su tiempo. Sean cuales fueren sus ideas, el valor humano de su obra marca un hito en la narrativa, así que enhorabuena por su galardón. Otro Nobel, el de la Paz tendrá muchos más problemas para asumir su premio. No se puede ser chino e intelectual progresista; ni chino ni birmano, ni de ningún pais que esté transformando su sistema de un feudalismo anacrónico a un capitalismo globalizante. Es pecado venial, en la religión que queramos representarlo.
Mientras la ciencia sigue avanzando, algo progresa. Pantallas táctiles con apariecia de radiografía, moléculas milagrosas que ofrecen muchas posibilidades. EN UTOPÍA, TODO ESTE AVANCE SERVIRÍA PARA QUE EL HOMBRE ROMPIERA SUS CADENA CON EL MATERIALISMO CRIMINAL QUE NOS EMPONZOÑA!!!
Menos mal que aquí estamos a salvo de ese ataque: nos vamos de puente, nos vamos de compras, o nos vamos al Banco que nos ahoga, y nos evadimos de pensar.
Hablando de pensar, resulta que si tres cuartos de los jóvenes que aún viven con sus padres, se emanciparan, podría producirse otro tirón ladrillero que nos sacara durante otrs cinco años de la crisis.!!!??? Quien los emancipará? Pero sin hipotecas tenaza, que se puedan dedicar a tener hijos y salvemos las pensiones del 2035. Un pequeño apunte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras que la ciencia avanza a pasos agigantados, lo social se degrada igual que la Naturaleza. Os acordaís de los Romanos? El peligro venía del Este, de Oriente. Ahora tambien...
No es Xenofobia.