martes, 13 de abril de 2010

KOMANDO BIOMASA, forEVER

Es firme la acusación del señor Alvarez cascos? Se reitera ante los medios en que la policía fabricó pruebas para el caso Gúrtel. Si es así, si es firme, estamos ante dos opciones: 1º Suponer que es una práctica usual, y, por lo tanto se han de revisar un montóm de casos de corrupción de cuando él era ministro; 2ª -la más coherente- Pensar que es una acusación falsa, y demandarlo por perjurio, además de inhabilitarlo para cargos públicos por dañar la imagen de las instituciones.
En una época en que la clase política está tan mal valorada, esta ración de leña al fuego sobra; pero, hay otra parte de este mismo asunto: Normalmente, la abstención, el no-voto como castigo siempre afecta a los sectores más -digamos- progresistas, pues los otros siempre votan a los mismos que son los suyos. Esos son fieles feligreses de las urnas para asegurarse su continuidad.
Prosperará la demanda por prevaricación presentada contra el magistrado -Valera y su compañero?
Que la única persona encausada por los crímenes del franquismo sea el Magistrado que intenta investigarlos causa un Hedor que está causando estupor en todo el mundo. Además, produce una sensación de orfanato democrático que duele. La Judicatura tendría que estar por encima de este tipo de intrigas y aplicar sus funciones en beneficio de la transparencia y la honestidad.
Otra breva verde: Ahora pude el Papa expulsar pederastas? Aantes no? Ahora piden que se les denuncie por la vía civil? Cuando antes los ocultaban...Y lo seguirán haciendo si no es muy descarado. O que os creeis. Repulsa total me produce.
Despido financiado en parte por el Fondo de Garantía Salarial: Para callar a la CEOE? Así aumentará la tasa de paro, y cuando haga falta para los casos realmente necesarios, este fondo estará vacío. Desde mi humilde e ínfima situación como ciudadano expuesto a los especuladores y otros economistas brillantes, PIDO que se abandone YA de UNA VEZ por todas la Filosofía del parche sobre parche y se acometan unas reformas de verdad que impliquen a fondo a todos los sectores de la sociedad!! Porqué es casi imposible alcanzar un conseso político que permita realizar medidas de calado en situaciones de crisis como la que nos ocupa? pospos resulta que se cruza un pensamiento : Para que se lleve la medalla ESE, no voto Y a ver si las próximas elecciones las ganamos nosotros. Hay otras causas, según los casos, pero esta fábula va por aquí. Y mientras viven de los impuestos que pagamos, negándonos la posibilidad de evolucionar nuestra situación. Los salarios más pequeños son los que han sufrido los recortes más grandes en primas e incentivos, Aparte del stress que produce saber que si hablas, al carrer.
QQuien compraría biomasa a granel? si voy con un grupo de compañeros al monte a coger leña caida, que controle un forestal que es verdad, y la pongo a pie de camino, a cuanto me la pagarían, sería mas barato para las instituciones que contratar gente,y ganaría más quien trabajase bien? Tal vez se agilizaría al poder intervenir en zonas que no entran en los planes ya creados, y son zonas de alto riesgo. Ej.: Zonas verdes -silvestres - de urbanizaciones del extra radio de urbes industrializadas. Pido respuestas, aquí o a mi correo...

No hay comentarios: