lunes, 12 de abril de 2010

KOMANDO BIOMASA II

La tragedia aérea de Smolensk tiene una casuística muy tétrica. Ir a homenajear a los muertos de hace medio siglo, a resarcir agravios históricos y morir en el empeño. Qué pasaría en la cabina de ese avión para que los pilotos hicieran cuatro -CUATRO- intentos de aterrizaje? una pistola en la sien acaba con la objetividad del pensamiento... En Paz Descansen culpables y víctimas.
La Justicia de este pais funciona, sobre la marcha, en base a las denuncias que se pongan por parte de ciudadanos respetuosos de la Ley... Se puede procesar a un señor -Magistrado de la Audiencia Nacional- por ir a molestar a los muertos de hace sesenta años, pues eso es profanar las buenas formas; y al señor que insulta a la policía judicial diciendo que falsea pruebas? Quien lo denuncia? quien lo procesa? Eso no es Prevaricación?
Parece que la victoria del Barça ha hecho ponerse como motos a mucha gente, en Quatar se llenó el podium de españoles el 125 c,c, y en moto GP porque il dotore va siempre como la pólvora...

No hay comentarios: