miércoles, 7 de abril de 2010

PPRO QUE ESTÀ PPSANDO'

Vuelve el mito de Don Pelayo?
Empezarán la Reconquista otra vez desde Asturies?
Esta vez es más jodido, los fariseos paganos y otros sarracenos son -la mayoría de sus propias cofradías- más difíciles de vencer pues están harto arraigados en sus feudos, y al politizar los tribunales no tienen penas, ni apenas cuitas.
Si Hereu quisiera derribar media Barceloneta para amplier el Port Vell que pasaría? En Valencia, está pasando algo parecido con el Cabanyal, una barriada declarada de Interés; resulta que hay algunas fincas que están fuera del demarcaje y algunas que dentro pero estorban. Y la idea es hacer una avenida, seguramente con la intención de recalificar la zona más adelante -cuando lleguen los Míos- para entregarla a los especuladores; esos dan mucho que comer a unos pocos. Si el rango de autoridad es Gobierno, Generalitat, ayuntament, La senyora Barbera hace el salto del caballo implicando , amés, a miembros de la Judicatura de su pueblo. Pero no pasa ná, to es paella ( pa la Rita ) y pa trajes, jes,jes,jes.
En mis años mozos me decían vota a los de siempre, que esos no necesitan robar. Y casi les doy la razón (Filesa,Gal) y cuando iba a plantearme votar a esos, van y ,por vicio se emponzoñan hasta las Orejas y encima denunciando complots. Mejor sigo votando a los míos que aún defienden los 45 días por año.

No hay comentarios: