viernes, 10 de septiembre de 2010

ANAGRAMA

Quemar libros, otra forma de terrorismo; ya utilizada en muchas ocasiones, pero en esta se convierte en un asunto candente. La mezquita de la Zona Cero, otro asunto candente, moneda de cambio; bueno, vale. Que mal está el mundo!!!
La verdadera integración se podría conseguir si en cada núcleo urbano, al menos en los más significativos hubieran consejos Ecunénicos, colaboración entre las diferentes religiones presentes en esa comunidad. Esto allanaría el camino a la convivencia.
IMPORTANTE: La religión no es el obstáculo, pero si la EXCUSA para crear diferencias.
El obstáculo es la CULTURA de los "feligreses"
Klaro ke mientras se tapen asuntos como los de la pederastia en Bélgica anulando pruebas, y, por otro lado el Papa diga que una penitencia es el mejor correctivo, poco se avanza en nuestro bando para neutralizar esta plaga de intolerancia.
Las Religiones del Libro dominan el mundo, la Kultura y la Tecnología está al servicio de quiebes se resguardan tras su escudo; no somos capaces de sustraernos a su influencia, pues no existe una verdadera disciplina social que las contrarreste. seguimos en manos de los hechiceros.

No hay comentarios: