miércoles, 15 de septiembre de 2010

DERECHO DERECHA

En estos momentos de la evolución social del Ser Humano, hay un desequilibrio muy grande en nuestro entorno. Estamos volviendo al ESTADO DE CANGREJO y malbaratando todo el trabajo de progresismo acumulado durante siglos de lucha en las calles y en pos de unas libertades.
Tanto avance tecnológoco, nos entontece y perdemos la perspectiva del bien y el mal. A esto le sumamos que en épocas de recesión nos volvemos más intolerantes y somo caldo de cultivo para tesis reaccionarias.
La Extrema Derecha avanza a pasos de gigante con el beneplácito de la mayoría del personal: no es necesario cambiar las siglas ni las tesis, simplemente se derechiza la manera de hacer. En EEUU, está naciendo un movimiento político nuevo que se sitúa a la derecha de las derechas, o sea los republicanos. Y lo único bueno que tienen es que abominan de los políticos de carrera, los profesionales de la política; el motivo, que son un clan aparte y manejan a espaldas de la población. Pero esa idea adjuntada a tesis de supremacía blanca, alli en USA, en el medio oeste. imaginense a dónde nos lleva. Tétrico.
Bueno, el asunto es que los ideales de la Ilustración, del manifiesto Comunista, incluso los sindicales, que no son sino luchar por un mundo con menos diferencias y más democracia, se están diluyendo en aras del individualismo,y las únicas acciones de lucha por un mundo mejo son las que llevan a cabo los integrantes de muchas Oenges llevando un poco de consuelo a territorios muy fustigados por las penalidades que origina una catástrofe o, tan sólo la pobreza Crónica. Esto se está convirtiendo en una Egocracia que deja las manos libres a los dueños de los recursos para adueñarse más. pronto el aire y el agua serán propiedad privada. Ojito.

No hay comentarios: