jueves, 7 de julio de 2011

SAN FERMÍN !!

Hace ya dos semanas que se han levantado las tiendas de la plaza del pueblo, y la cosa sigue funcionando; sin mí. Me entero de actividades por el face Acampada Terrassa y el Ágora de la web, pero total,emte desconectado. Mi "niño2, el fanzine, me tiene absorto. La primera semana para montarlo y publicarlo, y la segunda para empezar a promocionarlo por la ciudad. Y ya no tengo la misma energía de antaño para patear las calles!!
Mientras, el mundo sigue girando con todas sus turbulencias acumuladas,- en Grecia están bloqueados los navíos que llevan la ayuda humanitaria a Gaza, pues no viajan bajo los auspicios de la ONU, tal vez por miedo a que se repita la historia,- en Libia se siguen matando entre ellos, y los bombardeos aliados no definen el frente para nada,- en Siria, no hay perdón para una población que sólo quiere Pan y Justicia! Y tambien se les mata arrinconados en plazas y calles de sus poblaciones.
De fukushima, casi ni se habla, salvo que el ministro de salvación ha durado ... 9 días? Ke fuerte no? O era muy malo. o. no hay nada que salvar. Pues con toda esa radiación cayendo al Pacífico, en pocos años veremos tiburones con tentáculos, o medusas voladoras, o ves a saber que engendros de la Naturaleza. Aahí, una vez producida la catástrofe, no hay forma humana de pararla. Pero, una cosa , si paralizan esas centrales que aún funcionan, qué pasará con los reactores? A donde están llevando esos residuos que hoy en dia se producen?
Y yo preocupado porque se acaba la moratoria para las corridas, de toros.

Me lo han dicho! El 4 de Julio es la fiesta en USA, lo de la Bastilla, es el 14, tambien de Julio! Pero el año si que era casi correcto. Ohm!!

No hay comentarios: