sábado, 23 de julio de 2011

LA COLLITA , PASSAT L'ESTIU

Archivo dañado, improvisa teclado; en estos momentos se está generando un impulso que va más allá del simple acampar en un sitio visible. Solo hay que ver la actividad de fondo que la Red tiene en cuanto a comunicación y expansion de ideas.
Lo que tiene que empezar a calar, en todo aquel Espíritu Progresista, es que es necesario un cambio de postura : primar el Bien Común, Sociak, sobte los pequeños egoísmos de cada cual. Evolucionar del Individualismo Kolectivo, al Hermanamiento Social. Pues todos somos ratas en un mismo barco, y ya hace tiempo que nos acandonó el Capitán. Para hacer un Mundo Sostenible, sin sectarismos -seas alto/a bajo/a negro/a blanco/a- vengas de donde vengas, necesitat un techp que te cobije, y poder ganarte el pan.
A eso se le llama Justicia Social? Son las necesidades inalienables de la Persona.
A la situación financiera Mundial-la baca y la bolsa están colapsados- se suma el hecho de una especulación atroz (me repito?) en que cualquier paso en economía(tuya,suya) supone un encarecimiento bestial de lo comerciable; y resulta que no hay dinero -ni siquiera- pues todo él está blindado en los paraísos fiscales, y no circula.
Yo, como simple individuo de este Planeta, PIDO a los Hilderberg's que liberen todos esos activos, y permitan una mayor racionalización de los recursos, y una liberalización de las posibilidades técnicas energéticas para romper la cadena de contaminación que nos aboca a un cataclismo!!!

No hay comentarios: